siempre avanzando

nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

ERATOS Excelencia e innovacion al servicio de nuestros clientes

Eratos somos una empresa líder dedicada al diseño y fabricación de mobiliario en acero inoxidable para la preparación estática, autoservicio de alimentos, catering y equipamiento de cocinas industriales.

Contamos con una gran experiencia que nos ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso, un elevado estándar de calidad en nuestros productos y la rapidez en el servicio de producción.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por la gran inversión en I+D para así, constantemente desarrollar productos que se adapten de la mejor forma a todos los integrantes de la cadena de valor, desde el instalador hasta el cliente final. 

Todos nuestros productos están fabricados con acero de la mejor calidad AISI-304 18/10 y los componentes que no son producidos en fábrica, son de las principales marcas fabricantes europeas. Con ello conseguimos productos mas duraderos y mejor funcionamiento durante su vida útil.

Además, en ERATOS somos socialmente responsables, con programas dirigidos a la sostenibilidad utilizando procesos de producción y reciclado respetuosos con el medio ambiente. 

Trabajamos para ofrecer lo mejor

INNOVAMOS DÍA A DíA

Líderes en el desarrollo y diseño de cocteleras, nuestros diseños compactos y ergonómicos además de una calidad precio insuperable nos hace ser líderes en este sector.

Algunas de nuestras fortalezas son:

$

Rapidez

Plazos de fabricación muy reducidos y envíos urgentes.

$

Calidad

Gran calidad en productos y componentes. Utilizamos acero de la mejor calidad AISI 304 18/10. Componentes de fabricantes europeos muy reconocidos por su calidad y años en el mercado.

$

Personalización

Personalización en buffet, self-service, cocteleras y Take away. 

$

POSVENTA

Rápido servicio posventa.

$

AMPLIO CATÁLOGO

$

control de calidad

Nuestros productos pasan por exhaustivos controles de calidad, todas nuestras vitrinas y muebles refrigerados son comprobados uno a uno antes de darle salida de fábrica, asegurándonos que el producto sale de nuestras instalaciones siendo totalmente funcional y garantizarle al cliente su buen funcionamiento.

SERVICIO GARANTIZADO

amplia experiencia ofreciendo el mejor servicio.

Lideres en nuestro sector, desde 2010 llevamos ofreciendo productos de máxima calidad y de componentes de fabricación europea. Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente adaptandonos a sus necesidades. Nuestro servicio post-venta demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente.

$

Servicio y atención personalizada

$

productos de alta calidad

$

garantia y servicio post-venta

\

ultima tecnologia

Invertimos en maquinaria y equipos industriales de última tecnología que reducen los tiempos de fabricación, aumentan la calidad de los productos y reducen notablemente el impacto ambiental del proceso

\

Investigación

En nuestro laboratorio ensayamos prototipos y
mejoramos continuamente nuestros productos.
Nuestro departamento técnico utiliza  avanzados programas de ingeniería para el cálculo, simulación y diseño de nuestros productos. 

 

\

compromiso social

Eratos es una empresa comprometida con las personas y con el mejoramiento social,  económico y medioambiental. Colaboramos con UNICEF desde el 2015 financiando los programas “Multiplica por la infancia” y “Pyme amiga”, Más del 55% de nuestro consumo eléctrico anual es producido de manera limpia y sostenible.

Ir al contenido